MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN UNÁNIME

Cuatro estrategias de Oración simultaneas a nivel nacional

 

 

SI NO ES AHORA CUANDO, SI NO SOMOS TU Y YO…QUIEN LO HARÁ?

Nunca antes habíamos visto la posibilidad de convocar a los cristianos de una nación– como el Cuerpo de Cristo bien concertado y unido entre sí para  desatar el poder de Dios con la Oración Unánime. Hoy los cristianos en Colombia somos cerca del 25%  de la población nacional: Un gran ejército. Un gigante dormido que ha comenzado a despertar…y a ponerse de acuerdo!

 

19Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19

 

 

A llegado la hora para que El Cuerpo de Cristo – el ejército de Dios en las ciudades y en la nación se levante en unidad como un solo hombre en el único tema que no nos divide: La oración.

Solo cuando oramos nos acercamos unos a otros sin prevenciones y sin barreras, es entonces cuando todos reconocemos que Jesucristo es la cabeza de la iglesia, el Señor y Dios de nuestras vidas, y que nosotros somos su Cuerpo, y estamos a su servicio.

A llegado la hora de detener al ejército enemigo que trabaja unido y bien organizado con sus principados, potestades y gobernadores de las tinieblas para hacer estragos en todas las esferas de la sociedad, especialmente en la familia, y en la educación de nuestros jóvenes y niños.

El propósito del Movimiento O4

Generar, impulsar y mantener un movimiento nacional como Cuerpo de Cristo en nuestra nación – con varias estrategias de oración simultaneas —  pero que al mismo tiempo sea una semilla que pueda exportarse a otras naciones. Y en un futuro cercano no solo tengamos un poderoso movimiento de oración nacional, sino también…Continental.

 

La Oración Unánime         

No todas las oraciones tienen poder contra el enemigo. Solo hay una oración que Jesús nos delegó y tiene todo el poder que necesitamos: La Oración de acuerdo ó la Oración unánime:

19Otra vez os digo, que si dos de vosotros pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:19 (RVR1960)

 

 

Que es la estrategia O4

Son cuatro estrategias de oración que traerán la unidad del Espíritu, que tanto hemos anhelado, estableciendo redes de cristianos para orar “de Acuerdo y Unánimes” por los mismos puntos, el mismo día ó la misma noche. Esas redes son de: a) Los creyentes b) Las familias c- Los jóvenes y niños de las universidades y colegios d- Las congregaciones, los pastores y su feligresía.

Cómo funciona O4

Hoy con la facilidad del internet, los medios digitales y las redes sociales podemos estar congregados en el nombre de Jesús y ponernos de acuerdo — para orar y guerrear –por las mismas cosas sin necesidad de estar en el mismo lugar. Sin tener que pagar costosos auditorios ni tener que disponer de complicadas logísticas.

Quienes respaldan O4?

 

CEDECOL: Una autoridad institucional que reúne a las denominaciones y entidades cristianas de la nación. Tiene cobertura de un 70% de la Iglesia cristiana en Colombia.

AC-18: Un Cuerpo de Ancianos de Bogotá, que voluntariamente, por más de 20 años se vienen reuniendo una vez al mes para desayunar juntos, tener comunión y orar por los asuntos importantes de la nación. Con regularidad se involucran ancianos de otras ciudades.

– C.A.C: La Coalición Apostólica de Colombia que trabaja en el direccionamiento y fortalecimiento de los cinco ministerios: Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros

– LAS ASOCIACIONES DE MINISTROS: En la mayoría de las ciudades el movimiento O4 está siendo liderado por las Asociaciones de Ministros comprometidas con levantar la oración en sus ciudades.

 

Quien facilita la coordinación de O4

El ministerio Todos Unidos en Cristo, que desarrolla trabajos de unidad y oración en las distintas ciudades de la nación y fuera de ella.

 

Cómo me inscribo en O4

 

Ingresa a: www.o4oracion.com  / www.TodosUnidosEnCristo.org

 

Escríbenos a: info@o4oracion.com

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/o4oracion/

Instagram: https://www.instagram.com/o4oracion/

Twiter: https: //www.twitter.com/o4oracion/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpfxQrQEZfX0VHWCBOrIq_w

 

WhatsApp: (+57) 314 2212659

Llámanos en Bogotá al: (1) 7 650782  o (+57) 312 4821471

CONTACTO

Translate »
Share This